Ananta Das, Javier

El inicio de mis andaduras en la senda del yoga se remonta al 2005, año en el que empiezo a ser consciente de que doy pasos en este camino.

Me trae hasta la actualidad, momento en el que transmito lo aprendido y lo innato, en diferentes lugares y a diferentes grupos, así como clases personalizadas.

En este caminar he recorrido diferentes sendas, buscando, practicando, investigando, escuchando, aprendiendo y ofreciendo...

las diferentes maneras de vivir en Yoga.

 

Maitri Laxmi,  Itxaso

Siempre con ganas de aprender, curiosa, dinámica, viajera y yoguini.

En mi camino se cruzó el yoga y desde entonces no me he alejado de él, primero como camino de desarrollo personal y paulatinamente ocupando un lugar cada vez más amplio hasta tintar todos los ámbitos de mi vida del color del yoga.

Diplomada como profesora Hatha Yoga por la FEYS, como profesora de Yoga Integral por la FEYI, con una experiencia desde el 2006 acercando el yoga a mis alumnxs, lo que hizo que me interesara por la yogaterapia. Luego surgió el interés por la meditación y me forme en la 3ª promoción de mindfulness y tras varios viajes a india profundizando en yoga, alimentación ayurvedica y colaborando en el yoga India Festival 2016, me embarco en esta última aventura creando aum yoga estudio junto a mi compañero de viaje y gran maestro Ananta Das.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 aumyogaestudio.com Donostia - San Sebastián